miércoles, 30 de diciembre de 2009

Capitulo 11

Tu: vicky!!!!!
Era tu prima que venia desde (tu pais) a visitarte a Alemania...
Vicky: holaaa!!! (tu nombre)!!! como has estado??
Tu: bien super bien!!! y a que vienes??
Vicky: asi recibes a tu prima?? que maleducada!!!
Tu: jajaja pero encerio dime!!
Vicky: ok! es que vine a verte por tu cumpleaños , ya que cumples en unos pocos dias!!
Tu: sii... jajaj

Tu prima era igual que tu!de personalidad como tu alma gemela!! se llevaban re re bien!!
Tu y tu prima se van a hablar a tu habitacion... estubieron todo el dia juntas!!habian salido a tomar un helado y hablaron y hablaron,.. tu le presentaste a Ema y se llevaron re bien! estabas muy contenta, ya le habias contado lo de tom! y estaba muy contenta por ti!! y queria conocerlos ya que ella tambien era fan de tokio hotel...
Estabas en tu habitacion durmiendo cuando.. suena tu celular...
Tu contestas....
Tu: hola... quien habla?
Al otro lado del cel: hola! soy tom....
Tu: hola tom!! te extrañe!!
Tom: jajaja que te pasa que tu voz esta muy feliz!??
Tu: es que vino mi prima de (tu pais)!!! a verme por mi cumpleaños!
Tom: aaa sierto que dentro de unos dias es tu cumple!! te voy ir a ver! ;)
Tu: ok! te espero y ven con bill, gustav, georg y andreas!!
Tom: por que?? acaso no te alcanso yo?
Tu: jajaja claro que me alcanzas, es que quiero conocer a los chicos... todabia no los conosco... T_T
Tom: ok! mi niña no llores y mira por la ventana
Tu: hee?? para que?
Tom: solo haslo!
Tu: ok ok! (tu te asomas a la ventana y estaba tom en la calle parado mirandote)
Tom: sal para afuera..
Tu: ya voy! (sales a la calle)
Tom: (te abraza y te besa)
Tu: tom!! que haces aqui??
Tom: te extrañaba y te iba a dar una sorpresa :)
Tu: que linda sorpresa!!
Tom: y dime que quieres paratu cumpleaño?
Tu: a ti!! (lo besas con un beso tierno)
Tom: jaja bueno..pues si es lo que quieres lo tendras.. pero te quiero llevar a un lugar...
Tu: a donde??
Tom: es una sorpresa... (pone cara de interesante)
Tu: toom!!! aa yaa!! dimee!!
Tom: nooo no te lo dire!!no te comportes como una niña pequeña..
Tu: pro dime!!! (haciendo pucherito)
Tom: no agas pucherito que no me resisto!!!
Tu: dime dime!!!
Tom: nooo(te besa con sus manos en tu cintura)
Tu: jajaja okk esta bien me aguantare T_T
Tom: mejor asi niñita
Tu: no me digas niñita pervertido!! eres un acosador sexual!!
Tom: jjaaa por que??
Tu: por que eres de mayor de edad y yo soy menor de edad :P
Tom: uu cierto... pero tu me quieres verdad??
Tu: si claro.. pero... tu dime...
Tom: que?
Tu: para ti soy como las otras chicas no? con las otras que salias por unos dias y lugo ya la dejas no??
Tom: que te hace pensar eso??
Tu: es que... como eres muy mujeriego yo pnse eso... bueno no te lo tengo que preguntar seguro en unos dias ya no soy nada.. (con cara triste y soltandote de los brazos de tom)
Tom: sabes una cosa...? yo te quiero, te deseo y eres diferente a las demas si no te quisiera ya no estaria con tigo si a las chicas logro convencerlas en un segundo para que vallan con migo a la cama... pero tu eres especial... uii me intmida decir esto!! parezco un idiota!
Tu: jajaj asi me gustas y mucho (le das un beso)
Tom: ( sige el beso.. y lugo te abraza) nunca te voy a dejar ir (lo dice con los ojos cerraos)
Tu: (te sorprendes) ....
Tom: bueno te voy a dejar dormir niña ve a acostarte!!
Tu: jjaja bueno pero mañana ven a casa que quiero presentarte a mi prima ok?
Tom: oookkk!!(se dan un beso)

Tute vas a dormir y al otro dia...

Santi: ( tu nombre)!!!! a levantarseee (te golpea con una palmada en l cola)
Tu: santiii no jodas dejame dormir maas ten piedad!!!
Vicky: dalee nena levantatee
Tu te venatas y vas a desayunar , en la mesa habia un chico sentado a quien no conocias..
Tu: quien es el?
vicky: ni idea...
santi: es franco un amigo del colegio
Tu: aaa hola franco! yo soy (tu nombre)
Franco: hola( el miraba a vicky, parece q legustaba)
Santi: que baboseas a mi prima !!!
Franco: yo no la babosee!!
vicky: yaaa!! santi no jodas...
Tu: jajaa buenos dias papa (le das un beso en la mejilla) buenos dias eli(tambien un beso en la mejilla, tu prima hace lo mismo y se sientan en la mesa a desayunar)
Tu: y.... papa invite tom...
Tu padre: aa que bueno! me gusta ese chico, y el otro de los pelos parados es muy simpatico ;) (le giña el ojo a eli y eli se sonroja)
Tu: jajaj si son gemelos
Tu padre: si lo note, sus facciones son perfectas e iguales no tienen ningun defecto
Tu: aa asi lo crees??
Tu padre: si

Tocan en timbre.. (tu estabas vestida con un vesitdo negro y rosa)

Tu: (abres la puerta y era tom)
Tom: (te mira todo baboso y no dice nada se queda babeando tu scote)
Tu: ya me vas a saludar??
Tom: jhajaja claro es que estas muy.. hermosa!
Tu:jajaja tu tambien! (le das un beso) ven pasa..

Van asta la cocina donde estaban desayudo...
Tu: papa llego tom!!!
Tu padre:................................................................

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Oye anii Quiero saber Que le dije a Andreas :)
    por sierto me Caess RE BIIEN y me encantaria conocerte más y Toda la Cosaa :)

    am.. eso poo el 12 Te Quieroo

    Emma y Andreas xD Que le dije? :P o que le dire}? aaaa NO AGUANTO NECESITO SABER

    ResponderEliminar
  3. jaja babosiando jaja a vicky jiiji esa escena de tom y yo afuera ahi que romantico lo beso y lo beso bababa

    ResponderEliminar