miércoles, 23 de diciembre de 2009

Capitulo 7

Tom: estas bien?
Tu: em.. si
Tom: (se sienta a tu lado) estas hermosa con ese vestido
Tu:jaja gracias!.... te gusta ema no?
Tom: hee? (luego de decir eso piensa: esta ignorante todabia no se da cuenta de nada!!)
TU: te gusta?
Tom: me lo dices encerio?
tu: si, por?
Tom: no me gusta....
tu: vi como mirabas sus piernas...
Tom: acaso no viste como me babbie de lo linda que estabas?
Tu: seguro... (sercasticamente)
Tom: no me crees?
Tu: no( te paras )
tom: ( se para y te da un beso) tu se lo sigees ya que te gustaba mucho tom.. pro...
Tom: no te gusto yo verdad??.
Tu:....
Tom: eso pense, me di cuenta por que siempre estas esquivandome.... esta bien puedes decirmelo...
tu: le das un beso en sus labios y le susuras al odio: me gustas y mucho
Tu te sales del baño y tom te sige en shock...
tu: tom estas bien?
Tom: si si... y andreas y ema donde estan?
Tu: no se no estan!!!
Tom: se deben haber ido a caminar
Tu: busquemoslos...
Tom: no!!
tu: he?
tom: acaso no te puedo tener solo para mi!! por lo menos unas horas?!! (dice gritando)
Tu: (reaccionas a eso con): si claro...
Tom: ( no entendia)
Tu: abrazas a tom y le dices al oido: sigeme...
Tom: ipnotizado y mirando tu escote... : si si vamos..

tu lo llevas a un lugar muy lindo, era un fuente muy hermosa...
Tu: esta fuente me gusta mucho...
Tom: pero mas linda q vos no es ;)
tu: jaja ( tu te sientas en el borde de la fuente)
Tom: ( se sienta a tu lado) sabes... me haces sentir incomodo?
Tu:por que?
Tom: no se... me pones nervioso.. tendira que ser yo el que te ponga asi.xD
Tu: jajaaj q lindo
Tom: ( te besa y tu le siges el beso se empizan a besar cada vez mas fuerte y se cane dentro de la fuente)
Tu: aaaa!! este vestido me marca todo!!
Tom: ( queda baeandose) es-e-e- estas hermosa! quedate asi (pone su cara pervertida)
Tu te cubres tus partes xD y cierras los ojos para pensar en algo...
Tom: ( te abraza) no te preocupes nadie te vera asi... :) (se saca su camiseta el no sa habia mojado la camiseta solo el pantalon... y te cubre con su polera)
Tu: graci...as (lo miras y estaba sin nada arriba- te quedas babeando)
Tom: tan hermoso soy que me miras asi?
Tu: em.. perdon!
Tom: mira todo lo que quieras pero solo vos ok?
Tu: ok! (lo abrazas) xD

Tom y tu salen de la fuente y tom te sube a su auto...
Tom: sube...
Tu: este auto me da cosita..
Tom: por que? es mi bebe xD
Tu: jaja si por eso mismo anda a saber cuantas perras estubieron aca dentro...
Tom: la unica q me gusto sos vos...
Tu: a que te refieres?
Tom: la mas linda, sencilla, simpatica y perfecta, sos vos...
Tu:(te sonrojas y te subes al auto rapidamente , tom te sige...)
tom: ( se pone encima tuyo tu quedas acostada en el aciento trasero del auto y como ya lo dije tom encima tuyo..) no te voy a morder... (muerde su pearcing)
Tu: pero quien sabe lo que me agas...
Tom: no te voy a violar.. por que a ti yo te gusto..
Tu: tom....
Tom: (te mira y estabas toda mojada tu vestido estaba lebantado y se te veia la bombacha xD
tom se queda babeando cuando ve que el vestido estaba todo pegado a tu cuerpo)
tU: que?
tom: que de que?
Tu: jajaja tom.. sos re lindo
Tom: tu mas!
tu: ( se dan un beso muy apacionado y tom pone su mano en tu pierna y empieza a subir tu siges besandolo y estaban muy entretenidos, por suerte todabia no habian hechonada :P)
Tom: alguien viene...
Tu: si
Andreas abre la puerta del auto: llegamos!
Ema: ui los estubimos bucando!!
Tu: si nosotros tambien!
Tom: le dice a andreas: por que no te fuiste mas tiempo! justo ahota tenian que llegar!
Andreas: no me digas que iban a...
Tom: casi lo logro..
Andreas: por que te interesa tanto?
Tom: no lo se, solo me gusta mucho

Mientras ellos dos conversavan tu y ema estaban hablando en el asiento trasero...(todabia no habian arrancado el auto)
Ema: a por cierto (tu nombre) por que estas mojada y tom esta sin remera?
Tu: es que...
Tom: lo que pasa es que (tu nombre) se enojo con migo y me lanzo a una fuente y yo luegho la lanze) te guiña el ojo
Ema:??
Tu: si es verdad, me tengo q cambiar.... (andreas te miraba con cara de deseeo y de pervertido) tom lo noto pero no dijo nada
Andreas: (tu nombre) puedo hablar con tigo?
Tu: si claro..
Tom: ahora no! (estaba celoso) nos tenemos que ir!
Andreas : es solo una conversacion corta
Tu:ok! (bajas del auto y te dirijes a andreas)
Andreas: creo que tom sta celoso
Tu: celoso?
Andreas: si, yo te mira oir gusto y puse cara de baboso y tom se enojo xD pero porsupuesto q lo hice en broma!
Tu: jaaja si sta bien...
Andreas: intentemos ponerlo mas celoso.. ema nos ayudara yo ya le dije :P
Tu: jajjaja bueno!
Tu y andreas van hacia el auto y entran : (el auto esra muy grande atras tenia cuatro hacientos dos enfrente de dos xD tu esabas sentada al lado de ema y andreas de Tom xD
Tom: de que hablaban?
Tu: am.. nada nada
Tom: no me vas a decir?
Tu: no :P ( le sacas la lengua)
Andreas: ema te animas a fijarte la hhora?
Ema: si, a ya vuelvo voy a llamar por cel...
Tu: ok!
Andreas aprobecha q ema se va y se sienta a tu lado...
Tu: em.. tom..
Tom: que!!?
Tu: que te pasa?
Andreas: esta celoso :P
tom: por que deberia estarlo?
Andreas: queers sentarte al lado de (tu nombre)
Tom: si!! correte!
Andreas se devuelve a su lugar y dice: hjaja como lo pense xD
Tom pasa su brazo por detras de ti (la tipica xD)
Andreas : voy a buscar a ema
Tu: ok!
Tom y tu quedan solos...
Tom: por fin se fue!
tu: que malo... :(
Tom: me daba rabia como te miraba...
Tu: jaaja
tom: es encerio... no se...tenia ganas de golpearlo, aunque sea mi mejor amigo
Tu: (te sorprendes) tom...
Tom: pasa algo?
Tu: le das un beso a tom en su mejilla y le dices: a mi solo me gustas tu...
Tom: (te besa)
Tu: muerdes su pearcing
tom: auch ... eso dolio
Tu: es lo que queria... :p
Tom: mala!
Tu: jaaja

luego de eso todos se van para sus casas tom te lleva asta la tuya... se despide con un beso en tu boca pero tu quedas extraña... al otro dia....

2 comentarios: