sábado, 26 de diciembre de 2009

Continuacion del capitulo 9 xD

Bueno primero les quiero pedir perdon! es que me tube que ir rapidamente y no pense que se publicaria solo al cerrarlo!! jejeje bueno aca sigo el capitulo....no voy a poder subirlos tan de seguido por que no estoy en mi casa pero igual no se preocupen que no voy a demorar mucho! bye besos....a sii tambien ese capitulo estaba mas escrito era un borrador!! y quedo todo mal!!T_T

Santi: aayy que exagerada! que me estas ocultando!!?? hee decime que lo veo en tus ojos!
Tu: yooo noo nada que te voy a ocultar!!? yoo noo !!
Santi: eres pesima para mentir
Tu: ya!! lo se.... T_T
santi: ya cuentame!!!
Tu: no lo aré... tu lo golpearas!!
Santi: no me digas quee!!!......... lo mato!!
tu: jajjaa noo santi noo!!!
santi: (se relaja) ufff que alivio!!
Tu: pero...
Santi: que!!!??
Tu: em... entro al baño cuando yo me estaba bañando y casi ...
santi: yaaa!! no me cuentes!!! todo fue mi culpa no me puedo quejar!! buu
Tu: quee!!!?? tu culpa!!? como es eso??
Santi: es queee..le dije que valla detras de ti .. ejemm...no pense que te estarias bañando!!
TU: ajjj que idiota!!! le voy a pedir perdon a tom!! pobreee
Santi:... ese pervertido... u.u
Tu: callate!!
tu lo llamas y le dices que quieres hablar con el... tom te dice que te pasa a buscar a tu casa a las 10 eran las 9.. te aprontas y tom te pasa a buscar!! se suben al auto...
Tu: eee...
Tom: estas muy linda (se sonroja)
Tu:(notas que estaba nervioso)gracias tu tambien... bueno tu siempre estas hermoso..
Tom: gracias ya lo se!! xD
Tu: jajaja q bueno....
Tom: llegamos...(tu miras para afuera y estaban en la playa! era muy linda!! xD )
tu: que sorpresa, lindo lugar para hablar.. xD
Tom: jaja si..
(se bajan del auto y ninguno decia nada)
Tom: em.. vallamos a esas rocas...
Tu: si claro...( llegan a las rocas)
Tom: (tu nombre) perdon!! T_T
Tu: em..de eso te queria hablar.. mi hermano me dijo que fue su culpa y yo.. lo siento
Tom: si ovio fue la culpa de tu hermano :P jaja pero igual me deje llevar, estabas tan linda :O
Tu: jaja si pero bueno me dio verguenza que un desconocido me vea asi (te averguenzas)
Tom: desconocido??
Tu: jaaj sii no sos nada mio solo mi amigo :)
Tom: (triste) em.. si claro amigos...
Tu te paras pero te resvalas con las rocas y las rocas estaban frente al agua y la marea habia subido :O tu te caes al agua y tu ropa t marca todo!! xD
Tom: (tu nombre)! estas bien??
Tu: jajajaja sii(tu tomas a del pie y lo tiras al auga xD)
Tom:aaaa!! esta fira!!!ç
Tu: jajaja dicen que cuerpo con cuerpo hacen calrocito...
Tom: jajaja si tu quieres.. y no fui yo quien te lo dijo :P (tom te tome d la cintura y te acerca a el...
Tu: tom...
Tom: (te besa)
Tu: (lo besas) me gustas mucho... pero... me estoy conjelando!!
Tom: jaja bueno (te toma como un principe a su princesa y te lleva para afuera del agua, te tira en la arena y se pone encima tuyo :P , te besa... y tu lo siges xD)
Tom: estas muy linda... tu ropa esta toda mojada ( te babea xD)
Tu: tom!! no seas asi... uff no cambias nunca! aprende de bill... :P
Tom: de el!!? por dios... yo soy mas lindo... y se.. mas cosas digamos...
Tu: jajaja si lo se.. esos rumores corren mucho... y te sacaron fotos con aquella rubia fea en tu auto besandose... (te pones celosa)
Tom: jajaja no era fea, pero no mas linda que tu... ( te besa con un beso muy tierno)
Tu: tom... no eres mi novio
Tom: y? no puedo besarte?
Tu: no u.u (te paras y empiezas a caminar... tom te toma de atras de la cintura y te dice al oido):
Tom: vas a escaparte otra vez???
Tu: em... si (empiezas a correr y tom te empieza a seguir, tu te escondes detras de una palmera que habia en la playa xD y tom sige de largo, tu lo siges detras el no se habia dado cuenta,tu lo abrazas de atras y le dices):
Tu: eres demaciado facil de engañar tonto...
Tom: (da vuela u cuerpo mirandote a ti) eres una niña (te hecha la lengua) por eso no quiero tener sexo con tigo.. no te quiero violar! te esperare :)
Tu: jaja niña yo?? bien que te gusto... eres un depravado sexual!!! :P
Tom: niña pequeña....
Tu: tu niña pequeña ( lo besas)
Tom: si eres mi niña hermosa y con esa ropa se te trasparenta todo por que te mojaste :P (pone cara de pervertido) em... se que sonara raro y nunca lo habia dicho pero.....quieres ser mi novia??
Tu: ...................................................

1 comentario: